Carta de la directora


Queridos padres:

Me gustaría darles una cálida bienvenida a St George’s British School de Sevilla. Estoy encantada de estar trabajando aquí después de haber trabajado durante los últimos veinte años, en colegios de Inglaterra, España y Qatar.

St George’s British School de Sevilla ofrece una oportunidad única para estudiar una educación británica, bilingüe y bicultural, donde lo mejor del Currículo Británico es enseñado a nuestros alumnos de 3 a 18 años de edad.

En un entorno familiar, los alumnos son educados por nuestros profesores nativos que se encargan de sacar de ellos lo mejor de cada uno. Las relaciones positivas que creamos junto al entorno de apoyo y el aprendizaje feliz ofrecen a nuestros alumnos unas lecciones en las que están encantados de aprender.

También ofrecemos una gama de actividades extracurriculares que contribuyen a incrementar las habilidades de nuestros alumnos y amplían sus horizontes.

En St George’s de Sevilla nuestro objetivo es desarrollar los conocimientos de nuestros alumnos al máximo, apoyándoles para que se conviertan en estudiantes con curiosidad, con mente inquieta, reflexiva, con capacidades para solucionar problemas y aprender de forma independiente, que los preparan para que tengan una vida exitosa en el siempre cambiante y exigente mundo del siglo XXI.

Si está pensando en nuestro colegio para su hijo o hija, por favor visiten nuestra página web para que puedan obtener una visión general de lo que les podemos ofrecer, y pónganse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarnos. Les aseguramos que no estarán decepcionados. Estamos deseando darles la bienvenida a St George’s British School of Sevilla.

Jane Goldsack
Head Teacher

carta-directora-centro