Instalaciones

St. George´s en Málaga está ubicado en un bonito paraje, situado en una colina cerca de la ciudad. Este entorno, contribuye a crear en el colegio un ambiente tranquilo y apacible.

El centro cuenta con dos edificios: el edificio de Foundation (para los alumnos de Nursery y Reception, de 3 y 4 años) y el edificio donde está Primaria y Secundaria. Las buenas instalaciones de los dos edificios contribuyen significativamente a la calidad de la enseñanza que impartimos. Todas las aulas del centro escolar son luminosas, espaciosas y están bien equipadas. Tanto las aulas como los pasillos resultan todavía más atractivos por la cantidad y variedad de trabajos realizados por los niños y que son expuestos por todo el colegio. Existen zonas de recreo con mobiliario infantil adecuado para los juegos de los más pequeños y a su vez zonas de recreo con buenas instalaciones deportivas para los alumnos más mayores.

El centro posee aulas específicas de calidad como tres laboratorios de ciencias, una biblioteca, salas de apoyo, aulas de música, centro de tecnología e informática muy bien equipada, taller de arte y gimnasio.

Dispone de un club Deportivo de 13.000 metros cuadrados con pistas deportivas, club de alumnos y piscina.

En su conjunto nuestras instalaciones ofrecen un entorno agradable, estimulante y seguro para el aprendizaje.

[intense_gallery type=”colorbox” size=”square150″ marginpercent=”1%” id=”44″ include=”2066,1826,350,352,2068″ show_tooltip=”0″]